Carlos Tévez califica de brutos a los futbolistas chinos

Carlos Tévez califica de brutos a los futbolistas chinos

El delantero argentino, Carlos Tévez, criticó el nivel de la Superliga China y se mostró inconforme con el nivel que encontró.

>> Cómo funciona y cuáles son las prohibiciones de la ley sobre el uso de banderolas y bombos

Es el futbolista que más cobra en el mundo, pero aun así no es feliz. Carlos Tévez no sonríe ni baila en China. El ‘Apache’ se encuentra en plena recuperación tras lesionarse el mes pasado, además, dejó claro que en el continente asiático la pelota no está de su lado. En una entrevista para Movistar+, el delantero del Shanghai Shenshua fue muy crítico con el nivel de la Superliga china y dejó en claro que no es de su agrado.

“No creo que llegue a competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador del mundo”, expresó Tévez al comparar el nivel de la Superliga China. Por otro lado, el argentino también fue autocrítico consigo mismo. Desde su llegada solo ha marcado un gol y fue de penal. “En el tema del fútbol no he encajado del todo como hubiese querido. Tengo que encajar en como son ellos y eso cuesta un poco más”, reconoció.

Por último, Carlos Tévez rebajó las destrezas de los futbolistas de China: “Técnicamente no son muy buenos. Y no son muy físicos que digamos. También son muy inocentes, por ahí sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos. Además, el fútbol es muy diferente y la gente lo toma totalmente diferente”, finalizó.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.