El equipo de Carlos Tévez,?Shangai Shenhua, recientemente fue eliminado de la Champions League de Asia y por ello la continuidad de argentino se ha puesto en duda.

>>?La pregunta que robó una sonrisa a Miguel Trauco

La experiencia de Carlos Tévez en el fútbol asiático podría terminar antes de lo previsto, ya que el Shangai Shenhua ha sido eliminado en la previa de la Champions League de Asia. El técnico uruguayo, Gustavo Poyet, uno de los principales responsables de la contratación del argentino, podría marcharse tras la decepción sufrida en la competición continental.

Si se concreta el despido del técnico uruguayo, 'Carlitos' estaría dispuesto a abandonar la entidad china, en lo que sería todo un suceso por la velocidad en la recesión de contrato. Tévez se fue del club de sus amores, Boca Juniors, para ser el jugador mejor pagado del mundo (gana 10 veces más que en Boca).

Ante los rumores, el técnico uruguayo aclaró a los medios de comunicación que ni él ni Tévez se irán del club. ?Hoy hablé con él, está todo normal. No se va". El ?Apache’ solo ha jugado un partido oficial con la camiseta del Shangai Shenua, el pasado 08 de febrero, perdiendo por 2-0 ante el Brisbane Roar de Australia, lo que significó la eliminación de la Champions de Asia. La Superliga de China arranca en unas semanas y pese a las declaraciones de Poyet la permanencia de Tévez no está asegurada.