El ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, rechazó millonaria oferta para jugar en la Superliga China.

Carlos Tévez es un jugador que suele sorprender a los amantes del fútbol, pero también es un jugador que siempre deja en claro el corazón enorme que posee. El año pasado, el hincha de Juventus no podía creer la decisión que tomaba 'Carlitos'. Dejar a la ?Vecchia Signora’ para volver a Argentina, parecía una broma de mal gusto, más aún, cuando el astro argentino se encontraba en un nivel impecable. Pero sucedió, en Junio del 2015, cansado del ?Viejo Continente’, Carlos Tévez alistó maletas y pegó la vuelta para jugar en Boca Juniors, el amor de su vida.

Desde aquella decisión que provocó la euforia del hincha xeneize, Tévez ha jugado 52 partidos y ha festejado junto a los hinchas, 21 goles. Eso generó que en China, un país que busca el despertar de su fútbol para el mundo, le hagan llegar una millonaria oferta que supera inclusive los salarios de astros como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El Shangai SIPG le ofreció un contrato de 40 millones de euros, pero hoy 'Carlitos' dijo no. Su mensaje fue claro y contundente: "La plata no compra la felicidad".

Ese es Carlos Tévez, el hincha que se metió a la cancha, el argentino que se hizo amar por los brasileños en Corinthians y por los ingleses en los dos Manchester y en el West Ham. Su futuro aún es incierto y lo decidirá a mitad del próximo año, pero todo hace indicar que el adiós al fútbol está más cerca que cualquier otro fichaje.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.