El atacante argentino Carlos Teves retornará a Boca Juniors en su tercera era en el club. No tuvo un buen paso por China, de modo que regresará a la Argentina. 

>> Descentralizado 2018: fichajes, bajas y rumores del mercado de pases

Después de un paso irregular por el Shanghai Shenua de China, Carlos Tevez acordó su regreso a casa. Uno de los ídolos de Boca Juniors cerrará su vinculación por el cuadro ‘Xeneize’ por un plazo de dos años, de modo que compartirá ataque con Ramón ‘Wanchope’ Abila, el otro gran refuerzo de Boca

Hay que acotar también que Boca Juniors está dispuesto a abonar 3 millones de dólares al elenco chino, lo que vale la cláusula de rescisión, para poder liberar a Tevez. De esta manera, ‘Carlitos’ cumplirá con 33 años su tercera era vestido de azul y oro.

Entre los distintos título que logró Tevez con Boca nombramos el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos de Primera División 2015 y 2017.

Cierto sector de Boca estuvo dividido por la llegada de Tevez, porque desde China informaban que el jugador físicamente no estaba a punto, pues las imágenes que llegaban desde Asia mostraban a un futbolista claramente subido de peso. Sin embargo, en los últimos días Tevez trabajó en eso y ya estaría bien en dicho aspecto.

De cualquier forma, Tevez regresará a Boca en busca de seguir ganando títulos en el club de sus amores.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.