El atacante argentino Carlos Teves retornará a Boca Juniors en su tercera era en el club. No tuvo un buen paso por China, de modo que regresará a la Argentina. 

>> Descentralizado 2018: fichajes, bajas y rumores del mercado de pases

Después de un paso irregular por el Shanghai Shenua de China, Carlos Tevez acordó su regreso a casa. Uno de los ídolos de Boca Juniors cerrará su vinculación por el cuadro ‘Xeneize’ por un plazo de dos años, de modo que compartirá ataque con Ramón ‘Wanchope’ Abila, el otro gran refuerzo de Boca

Hay que acotar también que Boca Juniors está dispuesto a abonar 3 millones de dólares al elenco chino, lo que vale la cláusula de rescisión, para poder liberar a Tevez. De esta manera, ‘Carlitos’ cumplirá con 33 años su tercera era vestido de azul y oro.

Entre los distintos título que logró Tevez con Boca nombramos el campeonato Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003, la Copa Intercontinental 2003, la Copa Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, y los Torneos de Primera División 2015 y 2017.

Cierto sector de Boca estuvo dividido por la llegada de Tevez, porque desde China informaban que el jugador físicamente no estaba a punto, pues las imágenes que llegaban desde Asia mostraban a un futbolista claramente subido de peso. Sin embargo, en los últimos días Tevez trabajó en eso y ya estaría bien en dicho aspecto.

De cualquier forma, Tevez regresará a Boca en busca de seguir ganando títulos en el club de sus amores.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.