La principal figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, rival de Alianza Lima, habló sobre los diversos temas vinculados a su regreso

>> El super equipo de Boca Juniors al que enfrentará Alianza Lima

Esta claro que un club Boca Juniors siempre apunta a lo más alto; sin embargo, declaraciones como las de Carlos Tevez refuerzan esta idea y son una advertencia para clubes como Alianza Lima. Los blanquizules comparte el grupo 8 de la Copa Libertadores con los xeneizes, razón por la que conocer el estado anímico del ‘Apache’ resulta importante.

La Copa
"Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no la nafta para seguir, si tengo ganas o no".

Listo para jugar
"Estoy preparado para jugar ya. Si juego o no lo decidirá el técnico, físicamente estoy muy bien porque venía preparado".

Rusia 2018
"¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio".

Salida de Boca
"No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión (de irme) fue sabiendo las consecuencias".

Otro Boca
"Cuando me fui, terminábamos un entrenamiento y no teníamos baldes de agua fría. Hoy terminas el entrenamiento y está todo, sabes lo que tenés que hacer. El club cambió muchísimo y me da más ganas de jugar".

Otro Tevez
"Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar".

Relación con los hinchas
"La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude. No sé si es más periodístico o en realidad de la gente. A ustedes (el periodismo) les encanta hacer encuestas, pero ahí no se sabe si votan los hinchas de Boca o los de River y San Lorenzo que no quieren que vuelva".

Resigno dinero
"Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver. A la gente que no le gustó que me vaya va a ver mi compromiso con el club y voy a hacer que cambie de opinión".

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.