Arce analizó convocatoria de Perú

Arce analizó convocatoria de Perú

El entrenador de Paraguay destacó la velocidad de la lista de convocados de Ricardo Gareca para el duelo que sostendrán en Asunción.

El viernes pasado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la lista de convocados del exterior para el duelo con Paraguay, por la fecha 11 de las Clasificatorias. Tiempo más que suficiente para que Francisco Arce, director técnico de Paraguay, analice a los rivales que tendrá el próximo 10 de noviembre en Asunción.

"Ellos tienen buen juego y son un equipo muy ordenado. En su convocatoria incluyó a dos o tres que son rapiditos para darle más vértigo y velocidad al juego que tienen. Vuelve Advíncula y están Yotún, Cueva y Ruidíaz, que son veloces y a eso se suma la jerarquía que tiene Guerrero; es muy peligroso el equipo de Perú. Son ordenados para recomponerse y eso tira por tierra el creer que vamos a entrar a pasearnos y ganarles fácil", dijo en rueda de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=EqaSMCWRQ64

"Perú hizo dos buenos partidos en la fecha doble pasada, fue muy difícil para Chile ganarle en Santiago; es un rival muy respetable. Tenemos que cumplir nuestro papel primero, que es vencer jugando en casa, y después ir de visita a Bolivia a ver si conseguimos sumar de a tres", agregó.

Arce convocó 20 futbolistas que militan en el exterior y anunciará a 8 del medio local. ?Fue difícil armar la lista, llamamos 28 pero tuvimos 32 ó 33 porque hay varios que están pasando por un buen momento. Espero que sigan así y que no pierdan la esperanza, tienen que seguir jugando bien en sus equipos. De las tres, esta fue la lista más difícil de hacer?, finalizó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.