El partido entre Vitória y Bahía se terminó a los 79' por la falta de jugadores de los locales

>> ¿Cómo llega Lanús al partido con Sporting Cristal por la Sudamericana?

La rivalidad entre Bahía y Vitoria es tan grande que decidieron denominar el partido entre ambos como el 'Clásico de la Paz' para concientizar a las hinchadas, sin embargo, los jugadores fueron los protagonistas de un vergonzoso hecho que se roba las miradas del fútbol mundial.

La celebración del empate (1-1) del Bahía, marcado por Vinicius, descencadenó un enfrentamiento entre los jugadores que terminó con la expulsión de nueve de ellos, sumando también a suplentes.

Vieron la tarjeta roja cuatro futbolistas del Bahía y tres del Vitoria, que tuvo otras dos expulsiones más que llevaron al árbitro del partido, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Baiano, a darlo por finalizado ante la falta de jugadores.

Es así que el Bahía terminó como el ganador del compromiso, con un marcador a favor de tres goles.

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.