El 'Scratch' habló?sobre uno de los puntos débiles del goleador histórico de la selección peruana.

Perú y Brasil tienen la misma cantidad de puntos, pero la ?verdeamarela’ lidera la tabla del grupo B debido a su mejor diferencia de goles. El partido entre ambos definirá el pase a los cuartos de final, un duelo decisivo en el que Paolo Guerrero será clave.

"Es un jugador muy inteligente, al que no podemos dar mucho espacio. Remata muy bien, tiene primer toque. Lo he enfrentado cuando estuvo en Corinthians y ahora con Flamengo", afirmó Walace, volante del Gremio de Porto Alegre, en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Brasil en Boston.

A Paolo lo conocen más que bien en Brasil. El delantero peruano lleva un buen tiempo en jugando en tierras brasileñas. Tiempo en el que Guerrero ha sido expulsado por reaccionar de mala manera ante los rivales. ??Es el jugador más peligroso de Perú, pero se descontrola rápidamente cuando es provocado?, comentó Walace.

 

guerrero arbitro

Las declaraciones de Walace vislumbran que Dunga tendría planeado hostigar a Paolo para tratar de conseguir que el goleador histórico de la ? Blanquirroja’ sea expulsado. Una misión que recaería en Walace, quien se prevé sustituirá a Casemiro, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, otro de los encargados del trabajo sucio será el central Miranda, quien regresaría al once luego de recuperarse de una dolencia muscular.

Paolo Guerrero tendrá que ser paciente y concentrarse en lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Las opciones de Perú dependen mucho de la madurez y control que muestre ante la defensiva brasileña.

 
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.