La hora de Christian Cueva se acerca. El volante será uno de los referentes de la selección peruana que participará en la próxima Copa América Centenario, debido a su experiencia y crecimiento profesional en el fútbol mexicano.

"La liga es muy competitiva, es muy intensa y eso quizás es lo que me mantiene para afrontar los partidos con la selección. ?Cuando viene los torneos como la Copa América y las Clasificatorias son partidos muy intensos y uno tiene que estar preparado para ello", comentó el futbolista del Toluca.

Cueva siente una motivación especial por volver a enfrentar a Brasil en el torneo continental.?"La sensación es muy bonita porque aparte de que les anoté, marcó un camino para mi con la selección. Volver a recordarlo te llena de alegría y ganas de volver a jugarlo, no solo con Brasil, también con Ecuador y Haití", expresó Cueva.

Finalmente, el volante fue claro al señalar que las ausencias de jugadores como Pizarro y Farfán se harán sentir en el seleccionado. "Así es el fútbol, son decisiones del técnico y a quien le toque bienvenido sea", señaló.

https://www.youtube.com/watch?v=LrJatYYqUDI
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.