El máximo ídolo del fútbol argentino bromeó y a la vez presionó a la selección?que encabeza Lionel Messi, a puertas de la final de la Copa América Centenario.

Las palabras de Diego Armando Maradona son de temer. El 'Pelusa' suele armar frases que trascienden a nivel internacional. El máximo ídolo del fútbol argentino bromeó con el resultado de la final de la Copa América, en un programa de entrevistas argentino.??Si no ganan que no vuelvan?, expresó Maradona, quien pese a decirlo en forma irónica, mandó un claro mensaje a?a la selección?que encabeza Lionel Messi.

?El reconocimiento de la gente exclusivamente dependerá del resultado de la final?, señaló sin desear tener la razón Gerardo Martino. Una declaración que refleja claramente que los seleccionados argentinos saben muy bien que solo vale ganar la final ante Chile. Un resultado adverso traerá un sin fin de críticas de sus compatriotas, que exigen volver a ver en lo más alto a la selección absoluta albiceleste, algo que no sucede desde 1993.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.