Escalómetro del Perú ? Ecuador

Escalómetro del Perú ? Ecuador

Fueron dos tiempos distintos, el primero más productivo para Perú. Los mediocampistas por los lados de Ecuador fueron determinantes en la segunda parte, al igual que Gallese, mientras Guerrero estuvo impecable en la etapa inicial.

Tercer Lugar: Pedro Gallese (7) ATENTO

El segundo tiempo para Perú por momentos fue un martirio, pero se notó la presencia de Pedro Gallese. Poco tuvo que hacer el golero de la selección en la segunda anotación y en la primera fue víctima de la poca coordinación de su defensa. Sus manos evitaron que los de Quinteros nos ganen el partido.

Segundo Lugar: Antonio Valencia (7.5) JERáRQUICO

Por fuera fue incontrolable para Edison Flores y por dentro se le ocurrió sombrear el balón para habilitar a Enner Valencia para lograr el descuento. Entiende muy bien el juego y es un futbolista mucho más importante para Ecuador que para su equipo. En la segunda mitad se adapta acertadamente a la posición de lateral derecho. A la carrera puede llegar a ser un extremo complicado para cualquier defensa. Junto a Noboa, ausente por plazas en nuestro Escalómetro, se entienden muy bien.

[caption id="attachment_12124" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption] Primer Lugar: Jefferson Montero (8) DESEQUILIBRANTE

Lo tuvo loco a Renzo Revoredo por el sector izquierdo del ataque. El peruano siempre lo esperó, de manera que siempre retrocedió. Con perfil cambiado suele hacerle buenos partidos a Perú. De su pie es que llega la segunda anotación. Sin lugar a dudas, el mejor del equipo de Gustavo Quinteros.

Primer Lugar: Paolo Guerrero (8) IMPONENTE

El delantero es una carga evidente para muchas defensas de Sudamérica. Solo en el ataque se las arregla para complicar, ya sea de espaldas al arco rival o con campo para buscar su mejor perfil y rematar. Vital en las dos anotaciones. En la primera se la toca a Cueva y en la segunda se la baja de cabeza a Edison Flores para que también marque. No convirtió goles, pero vaya que fue importante.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.