Escalómetro de Perú ante Haití

Escalómetro de Perú ante Haití

En lo individual, Perú produjo mejor que en lo colectivo. No fue complicado elegir a los tres futbolistas de más alto rendimiento en el conjunto de Gareca, dado que los puntajes no fueron tan altos frente a los haitianos. Flores por su participación, Rodríguez por jerarquía y Paolo por determinación conforman el podio de D’ENGANCHE. A Cueva, a pesar de no estar en nuestra?nominación, también lo valoramos.?

Tercer Lugar: Paolo Guerrero (7) EFECTIVO

Si debíamos apostar por un anotador en el encuentro de ayer, la mayoría hubiese depositado su dinero por Paolo. La Copa América es su torneo por excelencia y esta vez no fue la excepción. Redondeó un buen partido. Erró una opción al inicio, cedió un pase gol a Flores y su gol decretó el primer triunfo peruano de la competición.

[caption id="attachment_11356" align="alignnone" width="1000"]Foto: FPF Foto: FPF[/caption]

Segundo Lugar: Alberto Rodríguez (8) AUTORITARIO

Su juego ordena al resto. Ramos es otro cuando lo tiene al lado y el equipo se alivia cuando lo ve parado en el fondo. Impecable en las coberturas y para apagar alguno que otro incendio en los cruces. Hemos recuperado un gran futbolista, de nivel Europa, para la selección.

Primer Lugar: Edison Flores (8) EVOLUTIVO

De menos a más. Flores fue trascendente en ambas partes. Al final de la primera en su pie derecho tuvo la ventaja, pero el palo devolvió su remate y en la segunda le colocó un centro, o pase, exacto para que Guerrero anote. Buena primera prueba para el futbolista de Universitario de Deportes.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.