Jefferson Montero: ?Perú es un gran equipo?

Jefferson Montero: ?Perú es un gran equipo?

El jugador del Swansea contó sus sensaciones de enfrentar al equipo de Gareca y sobre el empate sacado frente a los dirigidos por Dunga.

El calor indudablemente afecta más a Perú que a los Ecuatorianos, acostumbrados a temperatura altas como la de Phoenix. Seguramente no tan altas como la mencionada, pero el clima caliente no es novedad en su país. Y el próximo miércoles, en el horno del Phoenix Stadium deberá controlar a Jefferson Montero para poder hacer un buen duelo. Claramente es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Quinteros, por lo que Revoredo, o Corzo, deberán estar muy atentos para poder frenarlo en cada incursión que tenga al ataque.

El propio jugador aseguró haber visto al conjunto peruano en la primera fecha y conserva una valoración: ?es un equipo que juega muy bien al fútbol, hemos visto el partido que hicieron ante Haití y es un gran equipo?, acotó el atacante del Swansea inglés.

A su vez, habló sobre el polémico gol que le anularon a su seleccionado por un balón que aparentemente no salió del todo contra los brasileños: ?Así es el fútbol, ya es pasado, vamos a ver que pasa en el siguiente partido. Hicimos un gran papel ante uno de los mejores?.

Todos sabemos que el juego crucial entre peruanos y ecuatorianos es el que los encuentra por la jornada dos del grupo. El que gane tendrá media buena parte del acceso a la próxima fase en el bolsillo: ?se empató ante el mejor (Brasil) y ahora vamos a pelear por el cupo que es lo que queremos?.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.