Lionel Messi: "La tiré ahí"

Lionel Messi:
Su intención fue clara, esto dijo Messi acerca de su maravilloso gol ante Estados Unidos.

Un gol con personalidad. Si para Maradona no lo es, entonces que nos indique cómo es. El mismo día en que hizo su gol a los ingleses, Messi contraataca con esa maravilla. Sus palabras fueron claras. ¿Cuál fue su intención?: ?la tiré ahí, que entre o no es otra cosa?. Pero por supuesto que la lanzaste a ese lado ?Leo’. Y la comba te ayudó. Aportó para que calles?la boca a tanto insolente y tengas esa revancha que tanto esperaste, porque la tercera tiene que ser la definitiva.

De alguna manera, Messi homenajeó a Maradona por su tanto a los ingleses. De otro modo, evidentemente. Sin pelota en movimiento, pero con un disparo antológico. Fuera de lo común y totalmente distinto a los usuales. ?Apunté a tirar a ese palo porque pensé que el arquero iba a dar el pasito. La verdad es que bajo justo y fue muy lindo?, dijo Messi. ¿Lindo? Fue precioso en realidad. Como para verlo hasta el cansancio. Hasta Klinsmann se emocionó subconscientemente. Nos regalaste otro gol para el recuerdo y, dicho sea de paso, con mucha ?personalidad?.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.