Pékerman: "Perú mostró distintas caras"

Pékerman:

El entrenador del conjunto colombiano dio a entender que no se guardarán nada ante Perú, a diferencia del duelo ante Costa Rica, el cual les costó la derrota y el primer lugar de su grupo.?

Si analizamos el último partido de Colombia sería una cortina de humo. Aquel no será el seleccionado colombiano al que nos vamos a enfrentar. Queda claro que Néstor Pékerman no está?conforme con la participación de su equipo, de forma que propondrán un juego diferente. ?Si Colombia puede encontrarse de vuelta con su juego creo que tendremos opciones para que el partido se incline a nuestro favor?.

Sobre Perú, el estratega argentino resaltó a jugadores como Guerrero, Cueva o Vílchez. Sin embargo, no se fía de un solo juego del cuadro de Gareca. ?Perú, al igual que nosotros, mostró distintas caras, porque los partidos son diferentes. Trabajamos distintas situaciones, debido a que los rivales exigen distintas cosas en diferentes momentos del partido?, dijo Pékerman.

[caption id="attachment_12137" align="alignnone" width="1000"]Foto: FPF Foto: FPF[/caption]

Para el técnico de Argentina, los peruanos se vieron con distintos escenarios en cada enfrentamiento. ?Con Haití eran favoritos, pero les costó llegar al gol. Con Ecuador tuvieron un gran primer tiempo y después les costó. Y con Brasil tuvieron un bajo primer tiempo y luego una excelente segunda parte. Son partidos distintos, como digo?.

No es un secreto que Colombia volverá a lo mostrado en los dos primeros partidos de la Copa América, por lo que Pékerman variará su esquema. ?Mañana cambia el sistema, porque es un partido importante. Sabemos que el que gana sigue y el que pierde se queda. Lo que hagamos en el inicio puede ser importante para encontrar la mejor manera de competir?.

Finalmente José Pékerman realzó que ponen en juego un prestigio y una categoía que deben seguir alimentando. ?Pienso que Colombia en los últimos años mostró un nivel importante, se ha instalado en un lugar que hace mucho no estaba. Por ser protagonistas, tener una propuesta para ganar y nunca descartar atacar. Tenemos que Jugar con responsabilidad, equilibrio y eficacia. Son las tres palabras que nos harán jugar bien?.

Kun Agüero arremetió contra Sampaoli
Rusia 2018

Argentina cayó por 3-0 ante Croacia y depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial de Rusia. Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección habló en zona mixta tras la derrota y fue muy duro con Jorge Sampaoli. 

>> Argentina cae goleado con recital de Modric y Rakitic

Argentina se encuentra en serios problemas. Tras la derrota, el técnico de la Selección Argentina dijo que su equipo no se adecuo al proyecto que esperaba. Ante esto, Sergio Agüero fue consultado y no se guardó nada. El delantero del Manchester City dijo "que diga lo que quiera".

Solo un milagro salvaría a Argentina de no irse en primera ronda del Mundial. 

Cueva: "Le jugamos de igual a igual a selecciones de jerarquía"
Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol cayó ante Francia y se encuentra eliminada del Mundial de Rusia. Christian Cueva fue uno de los que más intentó y habló tras es partido.

>> Paul Pogba y los elogios más grandes para el hincha peruano

Francia venció por 1-0 a la Selección Peruana y así los eliminó del Mundial de Rusia. En zona mixta, Christian Cueva paró para hablar con los medios de prensa y no dudó en rescatar lo bueno que hizo su equipo. Para el volante nacional, la Selección se tiene que ir con la frente en alto por el partido que hicieron. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", aseguró tras el duelo contra los galos. 

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca): jugar al fútbol", argumentó la derrota frente al líder del Grupo C.

Sin embargo, 'Aladino' destacó el ímpetu del equipo para competir de igual a igual contra combinado de élite. "Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sostuvo.