La 'Blanquirroja' ya se encuentra en la sede donde se jugará el?partido ante Brasil que definirá su futuro en la Copa América Centenario.?

La Selección Peruana de Fútbol partió desde Phoenix, Arizona, rumbo a la ciudad de Boston, sede de su tercer partido por el grupo B de la Copa América Centenario. El viaje duró aproximadamente 8 horas. Una vez en Boston la ?Blanquirroja’ se dirigió hacia el hotel para cenar y luego descansar.

La mañana del jueves, muy temprano para evitar el intenso calor, los suplentes del duelo ante Ecuador entrenaron en el campo del Arizona State University. Por su parte, los que tuvieron minutos ante la selección norteña trabajaron con el profesor Adrián vaccarini en el gimnasio.

El último partido del Grupo B de la Copa América Centenario, entre Perú y Brasil, será el domingo a la 7:30 p.m (hora peruana), en el estadio Gillete de Foxborough. A las 5:00 p.m. Ecuador hará lo propio ante Haití. Una victoria ecuatoriana por más de un gol obligará a Perú a derrotar al ?Scratch’.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.