Prosigue el maleficio de Higuaín

Prosigue el maleficio de Higuaín

Ya son tres las definiciones que desperdició Higuaín en finales con Argentina.

Parece tanto una coincidencia como un maleficio. Gonzalo Higuaín que tan bien llegó a la final de Nueva York y que tantas redes infló en la Serie A, esta noche volvió a errar. Ya van tres. ¡Tres ?Pipa! ¡Tres! Tres acciones que hubiesen cambiado el curso de Argentina en los capítulos más importantes de la historia reciente ?albiceleste’. En esta ocasión esperó más de la cuenta a Bravo y definió muy suave. Las manos a la cabeza no se hicieron esperar y el recuerdo de sus otras dos malas resoluciones tampoco.?

Definición ante Alemania en Brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=UkJ8Z4CN6ks Definición contra Chile en la Copa América 2015 https://www.youtube.com/watch?v=wH2XKvMOn7s Definición frente a Chule en Copa América Centenario https://www.youtube.com/watch?v=CZjBmH7n9PY
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.