Regreso de Suárez se hace esperar

Regreso de Suárez se hace esperar

El goleador histórico de Uruguay aún no culmina su rehabilitación dijo óscar Tabárez.

La Copa América Centenario seguirá sin ver en la cancha a uno de los mejores delanteros del mundo. Luis Suárez aún no se recupera de la lesión muscular que padece y no jugará el partido ante Venezuela por la segunda fecha del grupo C.

"Luis Suárez está haciendo una rehabilitación. Lleva su día 17, todavía no ha culminado esa rehabilitación y hasta que ello no ocurra no va a ser utilizado en el equipo", dijo el técnico charrúa, Tabárez, en la rueda de prensa previa al duelo con Venezuela.

Tabárez dejó en claro que el estado de salud de Suárez está antes que las "necesidades futbolísticas" de Uruguay, ya que tienen otra prioridad. "Esta copa es muy importante, pero más importante para nosotros es la eliminatoria, en la que estamos primeros y el aporte de Suárez, como ha sido siempre, será importantísimo", señaló.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.