Boca Juniors empató 2-2 con Palmeiras en el Allianz Parque. Los goles fueron anotados por Wanchope Ábila (17’) y Darío Benedetto (69’) para la visita, mientras que Luan (52’) y Gustavo Gómez (60’) hicieron lo propia para el local.

>> El VAR pone a River Plate en la final de la Copa Libertadores

La Conmebol anunció a través de sus redes sociales que la primera final de la Copa Libertadores 2018 será disputada el sábado 10 de noviembre a las 3:00 pm (hora peruana), en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, a la misma hora, pero en el estadio de River Plate. 

En principio, el partido de ida estaba programado para el miércoles 07 de noviembre en La Bombonera. Mientras que el partido de vuelta, programado inicialmente para el 28, no tenía fecha confirmada por la cumbre del G20 que se realizará en Buenos Aires por esos días.

La otra posibilidad para la vuelta fue el 05 de diciembre; sin embargo, esta opción era inviable por un tema logístico, debido a la proximidad con el Mundial de Clubes, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes. El campeón de la Conmebol debutará en el certamen el 18 de diciembre.

El resumen del partido: