La Copa Libertadores definió a sus finalistas, mientras que la Copa Sudamericana ya tiene a sus cuatro clasificados a semifinales.

>> Con Miguel Trauco, Flamengo clasificó a semifinales de la Sudamericana

Los dos torneos de clubes más importantes del fútbol sudamericano están por definirse. Por un lado, la C.opa Libertadores tendrá un campeón argentino o brasileño. Lanús y Gremio disputarán una final inédita. El cuadro granate busca ganar el torneo por primera vez y el club de Porto Alegre va por su tercera estrella. 

Lanús derrotó 4-2 a River Plate en un épico y polémico partido en el estadio Ciudad de Lanús, mientras que Gremio perdió en casa ante Barcelona de Guayaquil, pero el triunfo 3-0 que consiguió en Ecuador le aseguró el pase a la gran final de la Libertadores. La primera final se disputará en Brasil y el campeón se conocerá en Argentina.

Miércoles 22 de noviembre
Gremio vs Lanúes - 6:45 p.m. (hora peruana)

Miércoles 29 de noviembre
Lanúes vs Gremio - 6:45 p.m (hora peruana)

Copa Sudamericana

El segundo torneo de clubes más importantes del continente cerró la etapa de cuartos de final. Flamengo, Libertad de Paraguay, Independiente de Avellaneda y Junior de Barranquilla son los clasificados a semifinales. El equipo de Paolo Guerrero enfrentará a Junior por un lugar en la gran final, mientras que la otra serie tendrá a Independiente y Libertad.

Martes 21 de noviembre
Libertad vs Independiente - 7:15 p.m. (hora peruana)

Jueves 23 de noviembre
Flamengo vs Junior - 6:45 p.m (hora peruana)

Martes 28 de noviembre
Independiente vs Libertad - 9:15 p.m. (hora peruana)

Jueves 30 de noviembre
Junior vs Flamengo - 7:15 p.m (hora peruana)

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.