Boca Juniors empató con Junior y se mantiene con vida

Boca Juniors empató con Junior y se mantiene con vida

Boca Juniors mantiene intactas sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo 'Xeneize' empató en su visita a Junior de Barranquilla y todo se decidirá en la última fecha

>> Carlos Tevez y un gesto irrespetuoso hacia Teo Gutiérrez

Seguirá el misterio. Junior de Barranquilla y Boca Juniors empataron 1-1 en la quinta fecha del grupo H de la Copa Libertadores y alargaron la angustia para decidir qué equipo clasifica a los octavos de final. Los goles del partido los anotaron Luis Carlos Ruíz a los 33' y el mismo jugador anotó en su propia puerta a los 51'.

Con este resultado, en la última fecha, Boca necesitará un triunfo sí o sí ante Alianza Lima en La Bombonera y esperar que Junior no gane. El equipo colombiano la tiene más complicada al visitar a Palmeiras en Brasil. Alianza Lima quedó prácticamente eliminado y solo un milagro lo haría clasificar a la Copa Sudamericana como tercero. 

Tabla Grupo 8

  1. Palmeiras 10 pts, +7
  2. Junior 7 pts, -1
  3. Boca Juniors 6 pts, -1
  4. Alianza Lima 1 pt, -5

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.