Mientras que en Alianza Lima aún no hay novedades con respecto a las contrataciones, Boca Juniors fichó a lateral argentino procedente de Sao Paulo

>> ¿Qué pasa en Alianza Lima?

La Copa Libertadores 2018 empezó a jugarse fuera de las canchas, los clubes tienen pocas semanas para repotenciar sus planteles para afrontar la dura competencia internacional, así lo entienden en Boca Juniors, rival de Alianza Lima que acaba de sumar su segundo refuerzo.

“Julio Buffarini firmó su vínculo hasta el 30/6/2021, ya es jugador del Xeneize, y arrancará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros este martes en el complejo Pedro Pompilio”, indica la web de Boca Juniors.

Buffarini llega a Boca tras compartir equipo con Chirstian Cueva en el Sao Pablo de Brasil, donde jugó 38 partidos entre 2016 y 2017. El lateral tiene en su trayectoria clubes como San Lorenzo, Ferro, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba. En total, disputó 374 encuentros y convirtió 18 goles.

“El cordobés ganó tres títulos oficiales, todos con la camiseta de San Lorenzo. El Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014, y la Supercopa Argentina 2016. Además, a nivel de torneos amistosos, en el 2017 ganó la Florida Cup jugando para San Pablo”, destaca la web Boca, sobre el palmarés de su nuevo fichaje.