Boca y River no creen que final se juegue el domingo

Boca y River no creen que final se juegue el domingo

La gran final de la Copa Libertadores fue suspendida por mal tiempo en Buenos Aires. La Conmebol reprogramó el partido, pero no es seguro que se juegue

>> River Plate celebra: Conmebol desestimó reclamo de Gremio

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h”, informó la Conmebol a través de sus redes sociales. Sin embargo, nadie puede asegurar que el balón rodará en La Bombonera.

“Independientemente de lo protocolar que estipula el partido para el domingo (24 horas desde la suspensión), en Boca y en River ven muy difícil que se pueda jugar teniendo en cuenta el pronóstico”, indica el diario Olé.

De acuerdo con los expertos en meteorología, el mal tiempo en la capital de Argentina se extenderá hasta el martes en la noche. Además, hay que considerar que, en caso las condiciones mejoren, igual será un juego que tendrá un campo muy mojado.

El domingo a las 11 a.m. está pactada una reunión cumbre entre los dirigentes de Boca, River y Conmebol para definir si se juega o se vuelve a reprogrmar. “Si bien los clubes coincidieron con el sentido común para suspenderlo, no sería lo mismo a la hora de la reprogramación. En Boca quieren jugar cuanto antes y en River, prefieren estirarlo. La recuperación de Ponzio y Scocco empieza a jugar su partido”, indica el diario Olé.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.