Boca y River no creen que final se juegue el domingo

Boca y River no creen que final se juegue el domingo

La gran final de la Copa Libertadores fue suspendida por mal tiempo en Buenos Aires. La Conmebol reprogramó el partido, pero no es seguro que se juegue

>> River Plate celebra: Conmebol desestimó reclamo de Gremio

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 h”, informó la Conmebol a través de sus redes sociales. Sin embargo, nadie puede asegurar que el balón rodará en La Bombonera.

“Independientemente de lo protocolar que estipula el partido para el domingo (24 horas desde la suspensión), en Boca y en River ven muy difícil que se pueda jugar teniendo en cuenta el pronóstico”, indica el diario Olé.

De acuerdo con los expertos en meteorología, el mal tiempo en la capital de Argentina se extenderá hasta el martes en la noche. Además, hay que considerar que, en caso las condiciones mejoren, igual será un juego que tendrá un campo muy mojado.

El domingo a las 11 a.m. está pactada una reunión cumbre entre los dirigentes de Boca, River y Conmebol para definir si se juega o se vuelve a reprogrmar. “Si bien los clubes coincidieron con el sentido común para suspenderlo, no sería lo mismo a la hora de la reprogramación. En Boca quieren jugar cuanto antes y en River, prefieren estirarlo. La recuperación de Ponzio y Scocco empieza a jugar su partido”, indica el diario Olé.

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United