Michel Bastos de cabeza, anotó el único gol de un partido sin situaciones y donde ambos reservaron mucho.

No es el partido que esperamos ver y más aún si en el Morumbí se presentaron dos equipos brasileños. Poca imaginación, pasado de revoluciones, fue el encuentro que nos regalaron los cuadros de Sao Paulo y Atlético Mineiro, por más que Michel Bastos haya marcado la diferencia. Pero aclaremos, de balón detenido y porque el encuentro no daba para más. Tan caótico fue el partido, como lo sucedido en las gradas. Algunos hinchas cayeron desde la tribuna e inéditamente fueron lastimados.

Nada de Calleri y un susto de Pratto. Empalmó una bola de fuera del área que la mandó por encima del portero Denis sobre el final. Robinho salió temprano y, por consiguiente, tanto Bauza como Aguirre nos deben fútbol. Y mucho, en cuartos de final de Copa Libertadores no nos pueden presentar propuestas tan conservadora como las vistas. La decisión que no tuvieron en el Morumbí, esperemos no la escondan el próximo miércoles cuando vuelvan a rivalizar en Bello Horizonte.


Sao Paulo 1-0?Atlético Mineiro

90+6 Minuto 88: Sale Patric, ingresa Clayton. Minuto 85: Se da el OK para que continúe el juego. Minuto 81: Partido accidentado. Una baranda cae en el estadio y tres personas fueron heridas. Por el momento son atendidas y partido pausado. Minuto 79: ¡¡Goool de Sao Paulo!!! De un centro de pelota parada, el recién ingresado Michel Bastos abre el marcador. Minuto: 69:?Entra Michel Bastos, sale Kelvin. Minuto 63: Marcos rocha es amonestado. Minuto 49: Amarilla para Wesley.

Segundo tiempo:

Minuto 46: Junior Urso recibe la tarjeta amarilla. Minuto 39: Sale Robinho lesionado. Ingresa Hyuri. Minuto 29: Leonardo Donizete recibe una amarilla. Minuto 17: Amarilla para Robinho Minuto 14: Amarilla para L. Silva. Minuto 4: Thiago Mendes y Ganso?amonestados. Primer tiempo: _______________________________________________________________________________________________________________

Un duelo de brasileños abre los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un partido de fuerzas parejas que tiene a dos grandes de Brasil buscando ganar el máximo torneo de clubes sudamericanos, luego de discretas campañas en los campeonatos regionales de su país.

Probables alineaciones Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Wésley, Paulo Henrique Ganso; Kelvin y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza. Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Doniztete, Rafael Carioca, Julio Cazares, Carlos Eduardo; Lucas Pratto y Robinho. DT: Diego Aguirre. árbitro: Wilmar Roldán (Colombia) Estadio: Morumbí, de Sao Paulo.
¡Gol de Luis Advíncula en la liga española!
Peruanos en el exterior

Rayo Vallecano empató a dos en su visita a la Real Sociedad. Luis Advíncula anotó su primer gol en el fútbol español.

El equipo del peruano sacó un buen empate en Anoeta, a pesar de verse abajo en el marcador apenas en el minuto 5, gracias a un tanto de Bautista. “En el minuto 30, Luis Advíncula empataría el choque aprovechando un balón colgado al área que se le escaparía a Rulli de las manos. Muy atento el peruano para poner el 1-1 y estrenarse como goleador en la Liga Santander”, destaca la web oficial del Rayo Vallecano.

Óscar Trejo de penal puso el 1-2 a los 35 minutos. Lamentablemente, Willian José a los 78 puso el 2-2 que le negó un importante triunfo de visita al Rayo Vallecano. “Contento con el gol, pero ojalá hubiera servido para ganar. Se lo dedico a mi familia y a todo el Perú”, declaró Luis Advíncula al final del partido.

Bengoechea y el vínculo con Maximiliano Lemos
Descentralizado

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre la relación que mantiene con Maximiliano Lemos y el rendimiento del cuadro blanquiazul

>>Salas responde sobre posibilidad de dirigir en Chile

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, no podrá jugar ante Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Clausura. Situación que favorece al cuadro blanquiazul ya que le permite llegar de la mejor manera a duelo ante Real Garcilaso. Por otro lado, el técnico uruguayo es consciente de la importancia de Maximiliano Lemos en las dos últimas fechas y aclaró su vínculo con el futbolista.  

Maximiliano Lemos
“Voy a hablar sobre el parentesco que tenemos. Yo tengo tres hijas y solo una de ellas está casada. Tengo solo un yerno que se llama Ramiro Gonzales. A Lemos lo conozco desde que nació al igual que a su hermano, son de mi ciudad. Tal vez para muchos estos dos goles les hizo cambiar de opinión, pero yo mantengo el mismo concepto de él. Si él llegó a Alianza fue porque se trata de un jugador con buen manejo de pelota, que ejecuta bien los balones parados y, sobre todo, se ajustaba al presupuesto del club”.
Duelo ante Garcilaso
“Sin duda será un rival muy duro porque a priori es un equipo que pelea siempre todos los campeonatos. Pero, al igual que hicimos en los últimos partidos, trataremos en lo posible que sus virtudes les cueste más utilizarlas”.
Estadio Alejandro Villanueva
“De hecho que nos podemos sentir extraños, porque Matute es nuestra casa, estamos acostumbrados a jugar en nuestra cancha, concentramos a 200 metros..., pero tenemos que darle vuelta a la página y trataremos de adaptarnos a lo que se nos presente. El equipo viene jugando bien y mantenemos la ilusión de pelear el título a fin de año”