Michel Bastos de cabeza, anotó el único gol de un partido sin situaciones y donde ambos reservaron mucho.

No es el partido que esperamos ver y más aún si en el Morumbí se presentaron dos equipos brasileños. Poca imaginación, pasado de revoluciones, fue el encuentro que nos regalaron los cuadros de Sao Paulo y Atlético Mineiro, por más que Michel Bastos haya marcado la diferencia. Pero aclaremos, de balón detenido y porque el encuentro no daba para más. Tan caótico fue el partido, como lo sucedido en las gradas. Algunos hinchas cayeron desde la tribuna e inéditamente fueron lastimados.

Nada de Calleri y un susto de Pratto. Empalmó una bola de fuera del área que la mandó por encima del portero Denis sobre el final. Robinho salió temprano y, por consiguiente, tanto Bauza como Aguirre nos deben fútbol. Y mucho, en cuartos de final de Copa Libertadores no nos pueden presentar propuestas tan conservadora como las vistas. La decisión que no tuvieron en el Morumbí, esperemos no la escondan el próximo miércoles cuando vuelvan a rivalizar en Bello Horizonte.


Sao Paulo 1-0?Atlético Mineiro

90+6 Minuto 88: Sale Patric, ingresa Clayton. Minuto 85: Se da el OK para que continúe el juego. Minuto 81: Partido accidentado. Una baranda cae en el estadio y tres personas fueron heridas. Por el momento son atendidas y partido pausado. Minuto 79: ¡¡Goool de Sao Paulo!!! De un centro de pelota parada, el recién ingresado Michel Bastos abre el marcador. Minuto: 69:?Entra Michel Bastos, sale Kelvin. Minuto 63: Marcos rocha es amonestado. Minuto 49: Amarilla para Wesley.

Segundo tiempo:

Minuto 46: Junior Urso recibe la tarjeta amarilla. Minuto 39: Sale Robinho lesionado. Ingresa Hyuri. Minuto 29: Leonardo Donizete recibe una amarilla. Minuto 17: Amarilla para Robinho Minuto 14: Amarilla para L. Silva. Minuto 4: Thiago Mendes y Ganso?amonestados. Primer tiempo: _______________________________________________________________________________________________________________

Un duelo de brasileños abre los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un partido de fuerzas parejas que tiene a dos grandes de Brasil buscando ganar el máximo torneo de clubes sudamericanos, luego de discretas campañas en los campeonatos regionales de su país.

Probables alineaciones Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Wésley, Paulo Henrique Ganso; Kelvin y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza. Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Doniztete, Rafael Carioca, Julio Cazares, Carlos Eduardo; Lucas Pratto y Robinho. DT: Diego Aguirre. árbitro: Wilmar Roldán (Colombia) Estadio: Morumbí, de Sao Paulo.
PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante