Edison Flores se queda en Universitario

Edison Flores se queda en Universitario
El volante crema extenderá su contrato en los próximos días hasta Junio del 2017 Es sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes en lo que va del apertura, además de ser el crema con más pase gol del torneo (4). Todo esto le valió para ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos contra Venezuela y Uruguay por clasificatorias y ser próximamente pre-seleciconado entre los?40 que viajaran a la Copa América de Estados Unidos. En los últimos días se habló mucho sobre su posible salida de la "U" para jugar en el extranjero, pero hoy en diálogo con su representante ,Carlos Gonzáles, pudimos conocer detalles sobre el futuro del futbolista de Universitario. "Lo de la U de Chile, son solo temas de prensa, no hemos tenido ninguna reunión oficial con ellos. En estos momentos estamos viendo que extender el contrato de Edison con la U, pero igual se seguirán viendo opciones en el extranjero". Aprovechando el mercado de medio año en Europa, se verán posibilidades en Alemania, Holanda y Bélgica; además de opciones en Chile y México. La participación de Universitario en la Copa Sudamericana atrae también al jugador para mostrarse. "La idea de ampliar el contrato en Universitario no es excluyente de una posible partida al exterior, ya que lo que queremos es no dejar fuera a la "U" de alguna posible negociación. A más tardar la próxima semana debemos extender el contrato de Flores por un año, es decir, hasta Junio del 2017"
Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.