El técnico de Boca Jrs habló en conferencia de prensa y resaltó que no hay que caer en desesperación por marcar un gol.

Las preguntas de los periodistas y respuestas de Barros Shelotto eran un ida y vuelta luego del entrenamiento de Boca del día martes. El ex número 7 de Boca y ahora al mando en el banquillo, no quiere que su equipo pierda los papeles por conseguir un tanto ante Independiente del Valle este jueves en la Bombonera.

?No tenemos que desesperarnos. No tenemos 15 minutos para convertir. Hay 90 minutos para hacer un gol?, reflexionó el ?Guille’ sobre el objetivo de Boca para llegar a su undécima final de la Copa Libertadores. De lograr un 1-0 en la Bombonera, los xeneizes clasificarán debido al gol que marcaron en el partido de ida en Quito (2-1).

[caption id="attachment_17355" align="alignnone" width="1000"]Foto: Olé Foto: Olé[/caption]

La conferencia era tranquila e informativa, hasta que un periodista con una pregunta, cruzó los cables de Barros Schelotto. En el momento en que mencionó que ?Boca no está obligado a ser el campeón de la Libertadores?, el periodista desde su asiento cuestionó con un:??¿ah no??.

?¿Vos tenés la obligación de ser el mejor en lo tuyo??, respondió ?Guille’ sin quitarle la mirada de encima al periodista el cual dijo: ?no, pero trato de ser el mejor?. ?Exactamente lo mismo nos pasa a nosotros, tratamos de ser los mejores, pero no estamos obligados a ser los mejores. Te lo aclaro?, culminó Guillermo Barros Schelotto.

Diego Maradona podría estar presente en la Bombonera para motivar a los jugadores los cuales representan al club del cual?es hincha. "Diego, como cualquier ex jugador de Boca, de mi parte será bienvenido. Ha sido un jugador especial para el club y para la Argentina así que obviamente que es una inyección anímica más que tendremos el jueves", aclaró Barros Schelotto.

   
Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.