Huracán acabo con el récord de Franco Armani

Huracán acabo con el récord de Franco Armani

Christian Espinoza vulneró el arco de Franco Armani recién al octavo encuentro.

En 28 minutos, Espinoza pudo hacer lo que ni Ramón ábila, Santiago Silva o Diego Forlán pudieron hacer. Huracán no le anotó al conjunto de Medellín en 3 partidos, a Sporting Cristal le fue imposible en 2 y a Peñarol también se le complicó marcarle en otro par. Y en el Atanasio Girardot el volante del ?globo’ igualó las acciones en Colombia.

Si el portero argentino terminaba el juego ante los argentinos sin goles, hubiese podido pasar a Rogerio Ceni, el arquero con mejor registro de la Copa (2010). Según Conmebol, acumuló 807 minutos sin recibir un gol. Le sigue Mariano Andújar que con Estudiantes alcanzó los 800 con Estudiantes en 2009. Y detrás está Hugo Gatti con 766 minutos.

Entonces, Armani se posicionó con 746 minutos al no poder contener el disparo de Espinoza. Sin embargo, vale recordar que en el campeonato colombiano ostenta una marca de 1,046 minutos sin recibir un gol, que consiguió en 2013. De hecho, si pasa la fase ante Huracán y encima ganan la Copa Libertadores, aquel récord obtenido será tan solo una anécdota.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.