Paolo tomó el mando del banquillo crema ante San Martín?por las ausencias de Challe y Carranza.

Paolo Maldonado se estrenó como director técnico crema en el Monumental frente a?San Martín, ante las ausencias de Roberto Challe y José Luis Carranza. El menudo ex diez de la ?U’ conversó con D’Enganche y dejó en claro la importancia de la mística que existe en el actual plantel merengue.

¿Cuánto influye que gran parte del plantel se haya formado en el club? Es un plus fundamental que permite un esfuerzo y voluntad distinta, ya que todos tienen adherido el chip del jugador de la ?U’. Eso es lo que quiere el hincha, lo que nos ha hecho distintos a través del tiempo, demostrar que en las adversidades se puede salir adelante, y no precisamente con un gran juego como arma. El chip crema te programa para no dejar de correr y meter, pero si a eso sumas orden, velocidad y precisión, se traduce en los resultados que hemos venido consiguiendo y este grupo nos permite eso, aparte de tener mucho gol.

¿Cuál crees que es el principal mérito de la ?U’ para estar en la punta? Primero la calidad del actual plantel, además de haber asimilado lo que el comando técnico quiere en el terreno?de juego.

Muchos cuestionan a Challe ¿Qué le ha dado él al actual plantel de Universitario? Los que cuestionan a Challe deben tener algún interés personal para hacerlo, ya que en el tema deportivo es un tipo de fútbol que conoce muy bien el estilo de juego del club.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.