Paolo tomó el mando del banquillo crema ante San Martín?por las ausencias de Challe y Carranza.

Paolo Maldonado se estrenó como director técnico crema en el Monumental frente a?San Martín, ante las ausencias de Roberto Challe y José Luis Carranza. El menudo ex diez de la ?U’ conversó con D’Enganche y dejó en claro la importancia de la mística que existe en el actual plantel merengue.

¿Cuánto influye que gran parte del plantel se haya formado en el club? Es un plus fundamental que permite un esfuerzo y voluntad distinta, ya que todos tienen adherido el chip del jugador de la ?U’. Eso es lo que quiere el hincha, lo que nos ha hecho distintos a través del tiempo, demostrar que en las adversidades se puede salir adelante, y no precisamente con un gran juego como arma. El chip crema te programa para no dejar de correr y meter, pero si a eso sumas orden, velocidad y precisión, se traduce en los resultados que hemos venido consiguiendo y este grupo nos permite eso, aparte de tener mucho gol.

¿Cuál crees que es el principal mérito de la ?U’ para estar en la punta? Primero la calidad del actual plantel, además de haber asimilado lo que el comando técnico quiere en el terreno?de juego.

Muchos cuestionan a Challe ¿Qué le ha dado él al actual plantel de Universitario? Los que cuestionan a Challe deben tener algún interés personal para hacerlo, ya que en el tema deportivo es un tipo de fútbol que conoce muy bien el estilo de juego del club.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.