Polémica en final de la visita de Flamengo al Santa Fe

Polémica en final de la visita de Flamengo al Santa Fe

El árbitro pitó el final cuando Flamengo robó el balón y se dirigía al arco del Santa Fe

>> ¿Cómo quedó la tabla del grupo de Alianza con el triunfo de Palmeiras?

Polémico final en el partido entre Independiente de Santa Fe y Flamengo en El Campín de Bogotá, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores. El árbitro decretó el final cuando el equipo brasileño recuperó el balón cerca del área rival.

El uruguayo Daniel Fedorczuk dio cinco minutos de descuento. A los seis segundos de pasado el tiempo dado, Flamengo robó un balón en una salida del Santa Fe a través de Geuvanio y, cuando se perfiló hacia el área, el réferi terminó el encuentro.

Se trató de una clara opción para anotar, lo que sucedió finalmente en la definición del jugador de Flamengo frente al arquero Robinson Zapata, sin embargo Fedorczuk decidió darle fin al compromiso, recordando que solo cuando hay un penal se puede pasar por encima del tiempo de descuento establecido previamente.

Pero la polémica se da al ver que el árbitro no pitó el final en los primeros cinco segundos que pasaron de los 50', situación que señaló Maurício Barbieri, el entrenador de Flamengo, en conferencia de prensa.

"El arbitro acabo cuando teníamos la pelota. Tenía la oportunidad de pitar cuando la tenía el defensa de Santa Fe. El arbitraje no nos favoreció. No conseguimos hacer lo que planteamos, fue un arbitraje polémico", expresó.

 

 

 

 

 

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.