Huracán iguala con el imbatible Atlético Nacional, que llegó disminuido al primer encuentro de octavos de final. Ya son 7 partidos en los que Armani no recibe tantos en su arco. Sin piezas importantes como Cárdenas o Moreno, los colombianos no hayaron la misma lucidez que en otros partidos, especialmente en el primer tiempo.?Para la segunda etapa la reacción de Atlético Nacional se resume en un nombre: Víctor Ibarbo. Sin duda, un jugador de talla?europea y que le suma a su equipo cualidades?excepcionales. Es rápido, potente, rompe líneas y, por si fuera poco, tiene pase gol. Por el resultado, la llave sigue abierta. No se dañaron en cancha de Huracán y la revancha se dará en Medellín.
Hora: 5.30pm Canal: Fox Sports Estadio: Tomas A. Ducó (Arg) Arbitro: Patricio Polic Posibles Alineaciones: Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Alejandro Guerra, Orlando Berrío;?Jonathan Copete, Luis Carlos García. Entrenador: Reinaldo Rueda. Huracan: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles, Ramón ábila. Entrenador: Eduardo Domínguez   Datos:
  • Este año se han enfrentado dos veces. En Colombia, ganó Atlético Nacional. En Argentina, empataron a 0.
  • Atlético Nacional está invicto en la Copa Libertadores. No ha recibido goles en los seis encuentros disputados.
  • Las bajas de Atlético Nacional: Alexis Henríquez, Sherman Cárdenas, Cristian Bonilla y Alejandro Bernal.
  La palabra:

?Es valorable lo que están haciendo los jugadores, nadie creía en nosotros?. -Eduardo Dominguez

?Ahora frente a Huracán tenemos que buscar otras opciones?. ?Reinaldo Rueda

   
Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.