Rinaldo Cruzado, muy complicado que llegue ante Boca

Rinaldo Cruzado, muy complicado que llegue ante Boca

El capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, viene tratando su desgarro. Por información que manejamos, es difícil que pueda enfrentar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

>> La seguridad de Bengoechea de cara al Clásico ante Universitario

Un desgarro es capaz de privar a cualquier jugador de un duelo más ilusionante. Ese es el caso de Rinaldo Cruzado, quien se sintió en una práctica antes del choque frente a Sporting Cristal en Matute y tiene por lo menos para 21 días de baja. Por tanto, el experimentado mediocampista blanquiazul y capitán no estará presente para enfrentar a Boca Juniors el 1 de marzo en el Estadio Nacional.

D’ENGANCHE averiguó sobre la evolución de Cruzado y es muy complicado que pueda llegar para el encuentro del próximo jueves.

Rinaldo Cruzado ya enfrentó a Boca Juniors por Copa Libertadores. Fue en 2013 cuando defendiendo la camiseta de Newell’s, dejó fuera de carrera al conjunto ‘Xeneize’. El peruano estuvo presente en el partido de ida que culminó en empate a cero, pero no en el de vuelta en el cual los rosarinos clasificaron mediante la vía de los penales.

Sin duda, es una baja sensible la de Alianza Lima. Cruzado da soporte y jerarquía a la medular de Alianza Lima. De seguro que Aldair Fuentes volverá a ser quien tome su lugar.