River no defenderá su corona

River no defenderá su corona

Independiente Del Valle despidió a River Plate al perder por la mínima diferencia en Buenos aires. El tanto de Alario no fue suficiente para forzar el pase a cuartos de final.

Complicado momento es el que vive River Plate y más aún con la eliminación de la Copa Libertadores a manos de el sorprendente Independiente Del Valle de Ecuador. Los ecuatorianos son un cuadro que con el resultado a favor se agrupan en el fondo y es muy difícil marcarle un gol. Y vaya que lo sufrieron los argentinos, que por todos los medios intentaron, pero se les hizo imposible marcar diferencias.

Sobre el adiós, una grieta de esperanza se abrió para el conjunto de Gallardo. Lucas Alario, criticado en los últimos días, aprovechó su mismo rebote y a falta de10 minutos?puso a River a un tanto de forzar el alargue. De hecho, entregados al pie izquierdo de D’Alessandro lo continuaron intentando pero ya era muy tarde. Contra el reloj, ni con balones llovidos al área de Azcona, la figura del enfrentamiento, fue posible. La distancia de dos conquistas que marcaron los ecuatorianos en su casa fue suficiente para dejar fuera de lucha al último campeón de la Copa Libertadores.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.