Quedaron conformados los emparejamientos de las fases previas y los grupos de la Copa Libertadores 2019. El balón comenzará a rodar el 22 de enero y finalizará con una final única en el estadio Nacional de Santiago, el 23 de noviembre.

Alianza Lima
Los blanquiazules integran el Grupo 1 con River Plate de Argentina, Inter de Porto Alegre y el ganador G4 de la tercera fase (Sao Paulo de Brasil, Talleres de Córdoba, Palestino de Chile o Deportivo Independiente Medellín).

Sporting Cristal
Los celestes son parte del Grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Universidad de Concepción y Godoy Cruz de Argentina.

FBC Melgar
La escuadra arequipeña tendrá como oponente en la Fase 2 a la Universidad de Chile. Si logran clasificar a la Fase 3 el próximo rival sería Caracas de Venezuela, Nacional de Paraguay o Delfín de Ecuador.

Real Garcilaso
El equipo cusqueño enfrentará a Deportivo La Guaira de Venezuela en la Fase 1. Si logran clasificar a la Fase 2 tendrán como rival a Atlético Nacional de Medellín.

El sistema de competencia
De los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2. Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3. Con los 3 clasificados se completará un cuadro de 16 clubes en la Fase 2. 

Los equipos de la Fase 3 clasifican como C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7 y C8. Los cuatro equipos vencedores de esa fase se clasifican para la FASE DE GRUPOS como G1, G2, G3 y G4.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.