Quedaron conformados los emparejamientos de las fases previas y los grupos de la Copa Libertadores 2019. El balón comenzará a rodar el 22 de enero y finalizará con una final única en el estadio Nacional de Santiago, el 23 de noviembre.

Alianza Lima
Los blanquiazules integran el Grupo 1 con River Plate de Argentina, Inter de Porto Alegre y el ganador G4 de la tercera fase (Sao Paulo de Brasil, Talleres de Córdoba, Palestino de Chile o Deportivo Independiente Medellín).

Sporting Cristal
Los celestes son parte del Grupo C junto a Olimpia de Paraguay, Universidad de Concepción y Godoy Cruz de Argentina.

FBC Melgar
La escuadra arequipeña tendrá como oponente en la Fase 2 a la Universidad de Chile. Si logran clasificar a la Fase 3 el próximo rival sería Caracas de Venezuela, Nacional de Paraguay o Delfín de Ecuador.

Real Garcilaso
El equipo cusqueño enfrentará a Deportivo La Guaira de Venezuela en la Fase 1. Si logran clasificar a la Fase 2 tendrán como rival a Atlético Nacional de Medellín.

El sistema de competencia
De los 47 equipos clasificados, 6 comenzarán la Fase 1, en la cual se disputarán 3 plazas para la Fase 2. Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3.

Los 3 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la Fase 2 como E1, E2 y E3. Con los 3 clasificados se completará un cuadro de 16 clubes en la Fase 2. 

Los equipos de la Fase 3 clasifican como C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7 y C8. Los cuatro equipos vencedores de esa fase se clasifican para la FASE DE GRUPOS como G1, G2, G3 y G4.