Crack de Estados Unidos vuelve del retiro a la Liga MX

Crack de Estados Unidos vuelve del retiro a la Liga MX

El León de la liga Mx anuncia incorporación de un jugador estadounidense que volverá del retiro.

>>Beto da Silva buscará acercarse a la Selección desde Uruguay

No soportó no seguir jugando al fútbol. León de la Liga Mx donde compiten 14 peruanos anunció la contratación de uno de los mejores futbolístas estadounidenses de todos los tiempos. Hablamos de Landon Donovan, quien había anunciado su retiro el año pasado en los Angeles Galaxy de la MLS.

Esta noticia conmocionó las redes sociales en México y los Estados Unidos al ser una completa sorpresa en el mercado. Recordemos que Donovan disputó 3 Copas del Mundo con su país y además consiguió ganar 4 copas de oro de la Concacaf. Es el goleador histórico de su país con 57 tantos y de la MLS con 145. Sin duda es una leyenda viva el jugador que contrató el León.

Dejó un mensaje a Donald Trump

"León es un equipo histórico y ganador, no creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León", dijo en su cuenta de twitter el jugador de 35 años, con un claro mensaje hacia la política exterior de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.