Cristiano Ronaldo recibió un nuevo galardón a mejor jugador del 2017

>> Cristiano Ronaldo: la increíble pifia del Balón de Oro ante Barcelona

Cristiano Ronaldo no para de ganar premios en 2017. Esta vez, el jugador del Real Madrid se quedó por quinta vez con el Globe Soccer Awards al mejor jugador del año, en premiación realizada en el Madinat Jumeirah de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, a la cual no asistió.

Cristiano Ronaldo superó a su compañero de equipo Sergio Ramos, Lionel Messi (Barcelona), Gianluigi Buffon y Paulo Dybala (Juventus) y Neymar y Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

Se trata del segundo galardón en el que supera a Lionel Messi en 2017. El pasado día 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo recibió en la torre Eiffel de París su quinto Balón de Oro, igualando así al crack del Barcelona.

Los Globe Soccer Awards también premiaron a la Liga española como el mejor campeonato del mundo, al Real Madrid como el mejor equipo del 2017, a Zinedine Zidane como el entrenador destacado del año.

Carles Puyol recibió el trofeo a la carrera deportiva, mientras que Marcelo Lippi fue distinguido con el premio a la trayectoria como entrenador.

 

 

 

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.