Cristiano Ronaldo recibió un nuevo galardón a mejor jugador del 2017

>> Cristiano Ronaldo: la increíble pifia del Balón de Oro ante Barcelona

Cristiano Ronaldo no para de ganar premios en 2017. Esta vez, el jugador del Real Madrid se quedó por quinta vez con el Globe Soccer Awards al mejor jugador del año, en premiación realizada en el Madinat Jumeirah de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, a la cual no asistió.

Cristiano Ronaldo superó a su compañero de equipo Sergio Ramos, Lionel Messi (Barcelona), Gianluigi Buffon y Paulo Dybala (Juventus) y Neymar y Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

Se trata del segundo galardón en el que supera a Lionel Messi en 2017. El pasado día 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo recibió en la torre Eiffel de París su quinto Balón de Oro, igualando así al crack del Barcelona.

Los Globe Soccer Awards también premiaron a la Liga española como el mejor campeonato del mundo, al Real Madrid como el mejor equipo del 2017, a Zinedine Zidane como el entrenador destacado del año.

Carles Puyol recibió el trofeo a la carrera deportiva, mientras que Marcelo Lippi fue distinguido con el premio a la trayectoria como entrenador.