Cristiano Ronaldo fue premiado con el Balón de Oro de 2017. El portugués quedó por delante de Lionel Messi y de Neymar.

>> Cristiano Ronaldo hace historia en sufrida victoria sobre Dortmund

La UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, la Liga española y la Supercopa de España, son los últimos torneos que ganó Cristiano Ronaldo, en los que anotó 48 goles en 54 partidos (0,88 goles por partido). Argumentos casi indiscutibles como ganador del Balon de Oro 2017, por encimade Lionel Messu y Neymar.

El portugués ganó el premio en 2008, 2013, 2014 y 2016, terminó por detrás de Messi en 2009, 2011, 2012 y 2015. El argentino, por su parte, fue segundo en 2008, 2013, 2014 y 2016. El último premiado diferente a Messi o Ronaldo fue el brasileño Kaká en 2007.

La revista 'France Football' otorga el premio desde 1956. Entre 2010 y 2015 fue denominado como FIFA Ballon d'Or, con cuatro premios para Messi y dos para Ronaldo, pero el máximo organismo del fútbol mundial ya no está asociado al galardón.

Cabe mencionar que Cristiano también lideró a una Portugal que logró su billete para Rusia 2018 anotando la impresionante cifra de 15 goles. Esta temporada Cristiano Ronaldo ya había conquistado los premios de Jugador del Año de la UEFA y The Best al Jugador de la FIFA 2017.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.