Diego Maradona habló para TyC Sports. Le pegó a todos. Es un peligro cada vez que el argentino toma la palabra...

>> ¡Golazo de Trauco salva el clásico en último minuto!

Cada vez que Diego Armando Maradona está cerca de un micrófono dispara contra alguien. Esta vez apuntó a varios. Especialmente a Sampaoli, el nuevo técnico de la selección de Argentina. Después de los duelos de la ‘albiceleste’ ante Brasil y Singapur, el ‘Pelusa’ habló de todos.

Jorge Sampaoli:

"Sampaoli es un falso, es una locura el contrato que le hicieron"

"A mí Sampaoli me falseó. Me entero que lleva ocho entrenadores. Para llevar ocho entrenadores, que se quede en la casa. Sampaoli no sabe más que Bauza. Le tirás la pelota y te la devuelve con la mano”. 

"Sacar a Agüero para llevar a Icardi es una locura".

"A mí me da vergüenza jugar contra Singapur, como a Passarela o a Kempes, están rifando el prestigio de la Selección".

Juan Sebastián Verón:

"La lista contra Brasil y Singapur la hizo Verón. Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra...".

Mauro Icardi

"Llaman a Icardi para darme una cachetada a mí, pero mano a mano no se animan”.

"Sacar a Agüero para llevar a Icardi es una locura".

"Antes de llevar a Icardi a conocer a los kinesiólogos, habría llevado a Benedetto".

Dani Alves

"Es un boludo, pobrecito. Un 4 era Cafu es Maicon, ese es un boludo".

Juan Román Riquelme

"Si hay un jugador del pueblo es Tévez, otro pecho frío no. Román nos dio mucho, pero yo elijo a Carlitos. Pero los dos jugaron en Boca y nos hicieron felices".

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.