El hijo del ex delantero brasileño, Ronald Nazario da Lima, formará parte de la selección de su país para participar en los XX Juegos Macabeos.

>> Chichón de Paolo Guerrero evaluado en Flamengo

Ser hijo de un reconocido futbolista y dedicarte a la misma profesión genera mucha expectativa. Heredar el nombre de una leyenda a veces se cree que es lo mismo que heredar el mismo color de pelo o de ojos. En este caso, el hijo del ‘Fenómeno’ Ronaldo también es futbolista y ahora forma parte de la Selección Sub 18 de Brasil.

Ronald Nazario, hijo del ex delantero del Real Madrid, Ronaldo, fue convocado para disputar los XX Juegos Macabeos. Más conocidos como los Juegos Olímpicos Judíos, que se disputan en Jerusalén.

El ex delantero de la Selección Brasileña reflejó su alegría a través de las redes sociales por la convocatoria de su hijo a la cita internacional. “Esta es la delegación brasileña que nos representa en los Juegos Mundiales Macabeos. Un abrazo especial a mi hijo Ronald. ¡Buena suerte chicos!”, publicó Ronaldo en su cuenta de Instagram.

El ADN futbolístico de Ronald no solo llega de su padre. La madre del futbolista de 17 años es Milene Domingues, ex jugadora profesional que participó en varios equipos como Corinthians e Inter de Milán, como también en la Selección Brasileña. En el 2008, Ronald Nazario se formó en el equipo prebenjamín del Real Madrid, el ACD Canillas.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.