El hijo del ex delantero brasileño, Ronald Nazario da Lima, formará parte de la selección de su país para participar en los XX Juegos Macabeos.

>> Chichón de Paolo Guerrero evaluado en Flamengo

Ser hijo de un reconocido futbolista y dedicarte a la misma profesión genera mucha expectativa. Heredar el nombre de una leyenda a veces se cree que es lo mismo que heredar el mismo color de pelo o de ojos. En este caso, el hijo del ‘Fenómeno’ Ronaldo también es futbolista y ahora forma parte de la Selección Sub 18 de Brasil.

Ronald Nazario, hijo del ex delantero del Real Madrid, Ronaldo, fue convocado para disputar los XX Juegos Macabeos. Más conocidos como los Juegos Olímpicos Judíos, que se disputan en Jerusalén.

El ex delantero de la Selección Brasileña reflejó su alegría a través de las redes sociales por la convocatoria de su hijo a la cita internacional. “Esta es la delegación brasileña que nos representa en los Juegos Mundiales Macabeos. Un abrazo especial a mi hijo Ronald. ¡Buena suerte chicos!”, publicó Ronaldo en su cuenta de Instagram.

El ADN futbolístico de Ronald no solo llega de su padre. La madre del futbolista de 17 años es Milene Domingues, ex jugadora profesional que participó en varios equipos como Corinthians e Inter de Milán, como también en la Selección Brasileña. En el 2008, Ronald Nazario se formó en el equipo prebenjamín del Real Madrid, el ACD Canillas.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.