Diego Maradona a Cristiano Ronaldo: "Que no joda"

Diego Maradona a Cristiano Ronaldo: "Que no joda"

El exfutbolista argentino siempre generando polémica. Ahora le respondió al crack del Real Madrid

>> ¿Qué nuevo récord le arrebató Cristiano Ronaldo a Lionel Messi?

Diego Armando Maradona sorprendió al responder la afirmación que hizo Cristiano Ronaldo, quien se colocó como el mejor jugador de la historia.

"Decíle que no joda", dijo entre risas Maradona, después que un periodista del diario AS de España le dijo que Cristiano afirmaba que él "es el mejor de la historia".

"¿Si Cristiano es el mejor de la historia, usted qué es?", repitió el español. "Por eso, decíle que no joda", respondió nuevamente el 'Pelusa'.

 

 

Sin embargo, Maradona tuvo buenas palabras sobre el portugués: "Me gusta la definición. Yo le reconozco que cuando el equipo le necesita, está".

En cuanto al Balón de Oro, el argentino cree que es muy difícil entregar un premio así. "Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic", apuntó.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.