El argentino Néstor Clausen se despidió de sus colaboradores y del entrenador adversario para irse a su casa

>> Alexi Gómez, una "manzana podrida" sin vuelta en U

Insólito. El argentino Néstor Clausen, director técnico de Oriente Petrolero, tomó la drástica decisión de abandonar a su equipo cuando perdía 3-1 contra Destroyers, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura boliviano.

Despues de que Jefferson da Silva marcara el tercero para Destroyers sobre los 74 minutos, el entrenador de los locales se despidió de sus colaboradores y del estratega rival para irse a los vestuarios y de ahí a su casa.

Sin embargo, Clausen jamás se imaginó el final. El DT de la escuadra que eliminó a Universitario de Deportes de la Copa Libertadores 2018 no pudo ver cómo su equipo lograba evitar la derrota en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Oriente Petrolero empató (3-3) con goles de Jorge Paredes (78') y José Meza (85' penal), Víctor Abrego puso el 3-4 a los 90'+1 y en la réplica nuevamente Meza marcó para poner la igualidad final.

Aún no hay un pronunciamiento de la directiva de Oriente Petrolero sobre lo sucedido. Por lo pronto, Néstor Clausen se presentó a los entrenamientos de este miércoles y dirigió con normalidad la práctica matutina con los jugadores no utilizados contra Destroyers.

 

 

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.