Paulo Dybala: ?Será difícil reemplazar a Messi?

Paulo Dybala: ?Será difícil reemplazar a Messi?

El jugador de la Juventus habló para medio argentinos y la consulta sobre Messi no se hizo esperar.?

A los 22 años, Paulo Dybala toma los elogios con pinzas. Por más que sepa que es un de los futbolistas con mayor proyección, él prefiere ir día a día con los pies bien puestos en la tierra. Con Messi seguramente también hubiese sido titular, pero en su función ahora tomará una responsabilidad distinta; y al parecer, Bauza optará por el jugar de la Juventus para cubrir el lugar del Barcelona.

"Más que el reemplazo es tapar el hueco que deja Leo.?Si me toca jugar a mí voy a tratar de dar todo, de cumplir en su posición, lo que él hace en ese puesto, y ojalá que pueda hacer las cosas de la mejor manera", dijo Dybala, quien no quiso desmerecer al grueso plantel de Argentina: ?Messi es muy importante para nosotros, pero tenemos muchos importantes como Di María,?Ag?ero, Higuaín, Pratto, Alario... Son desequilibrantes y temidos a nivel mundial. Tenemos muchos futbolistas de prestigio que en sus equipos hacen las cosas muy bien".

messi dybala

Con Higuaín suele compartir el ataque de la ?Juve’ y con Ag?ero jugará por primera vez. Sin duda, una experiencia distinta en el conjunto de su país. Acerca de jugar con ellos, la ?Joya’ reveló lo siguiente: "los rivales de la Juventus se cierran mucho y es difícil.?Con Higuaín es más fácil porque arrastra muchos jugadores y me deja espacios. En cuanto al Kun, decidirá el entrenador cómo lo va a parar".

La ubicación que tendrá Dybala será distinta a la que usualmente ocupa en la ?Juve’, dado que se desarrollará por derecha y en Italia lo hace detrás de Higuaín. ?Más o menos me piden lo mismo en la Juventus y la Selección. Cambia el sistema de juego. Yo en mi equipo juego por la derecha para tener el perfil zurdo al enganchar", aclara Paulo, en quien estan fijadas muchas miradas del mundo cuando dispute el encuentro por Clasificatorias ante Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=56Ug4bK1f0o
Flamengo y la importancia de Paolo Guerrero
Peruanos en el exterior

DT de Flamengo destacó la labor de Paolo Guerrero pese a no anotar

>> Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS

Flamengo se recuperó de la derrota ante Sao Paulo al vencer 2-0 a Botafogo y con ello mantiene el liderato en el Brasileirao. La victoria del Mengao en el Maracaná llegó gracias a los goles de Matheus Savio y Lucas Paqueta.

Paolo Guerrero fue titular y salió reemplazado a los 70'. En su lugar ingresó Lincoln. El delantero peruano no pudo anotar y las críticas por su sequía goleadora se hace escuchar más fuerte en tierras brasileñas.

Sin embargo, el entrenador Maurício Barbieri defendió al 'Depredador' e incluso dejó en claro que el atacante de 33 años es importante dentro del sistema de juego del Flamengo a pesar de no marcar goles.

"Guerrero nos ayuda mucho. A veces miran solo los goles, pero él cumple una función táctica importante, de arrestar a los defensores, preparar las jugadas. Él hizo un buen juego, nos ayudó. Lo cambié porque siente la secuencia de partidos, no venía jugando y cayó un poco en producción", indicó el DT.

Yoshimar Yotún y una genial asistencia en la MLS
Peruanos en el exterior

Yoshimar Yotún fue vital para la llegada del segundo gol del Orlando City ante Columbus Crew

>> Flamengo con Paolo Guerrero gana y se aleja en la punta

Yoshimar Yotún deslumbra en la Major League Soccer. Si bien el Orlando City cayó 3-2 en su visita al Columbus Crew, en partido correspondiente a la fecha 22 del certamen, el mediocampista peruano brilló con una asistencia.

Sobre los 57 minutos, el ex Sporting Cristal recibió el balón en la mitad de la cancha, burló la marca de un adversario y le sirvió el esférico a Sacha Kljestan, quien hablitó a Stefano Pinho oara la llegada del 2-1.

 

 

Sin embargo, el Orlando City no pudo mantener la superioridad en el mercador y finalmente cayó 3-2 en el Mapfre Stadium.