La selección de Ecuador no dejó escapar los tres puntos presupuestados ante Venezuela y sigue en la ruta hacia Rusia 2018.?

Una importante victoria consiguió Ecuador sobre Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Tres puntos claves en el presupuesto, que mantienen a la selección ecuatoriana en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a falta de seis fechas para el final, en las cuales serán locales en tres (Colombia, Perú y Argentina).

La resistencia llanera a la velocidad ecuatoriana, y a los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana, se rompió en la segunda mitad. Arturo Mina (51’), Miller Bolaños (82’) y Enner Valencia (84’) anotaron los goles. Un categórico 3-0 que nuevamente pone a la ?Vinotinto’ en el último lugar de la tabla de posiciones.

Rafael Dudamel, director técnico de Venezuela, debe estar lamentado el remate de Tomás Rincón (19’) que el portero Esteban Dreer supo neutralizar. Una clara oportunidad de gol que pudo cambiar la historia del partido, al igual que el cabezazo de Luis González que pudo poner el 1-1, si no fuera por otra gran reacción de Dreer.

En la próxima fecha, a disputarse el 23 de marzo del 2017, Ecuador visitará el estadio Defensores del Chaco para medirse con un necesitado Paraguay. Por su parte, Venezuela recibirá a Perú en un partido vital para el equipo incaico, que no gana en suelo llanero, por Clasificatorias, desde 1997, en el camino a la Copa del Mundo?Francia 98.

Ecuador 3-0 Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=IRC3FcmMeOc
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.