Edinson Cavani formará parte del once inicial de Uruguay para enfrentar a Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018.?

>> Uruguay una baja y 8 nombres en ?capilla’ pensando en Perú

A pesar de tener un pie dentro de Rusia 2018, Edinson Cavani y la selección uruguaya se toman cada partido como una final, en especial ante Brasil en el Centenario de Montevideo. Uruguay desea los tres puntos en casa y dentro de la cancha no hay duda que dejarán la piel en la cancha. Una victoria que los ubicaría en el primer puesto de la?tabla?y en teoría ya clasificado. No obstante, los 'charruas' saben que la 'canarinha' quiere mantener el primer puesto y "será un partido muy friccionado", como bien dijo Edinson Cavani.

El delantero del PSG brindó declaraciones tras su llegada a tierras 'rio platenses' y analizó lo que será el duelo ante Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018.?"Son partidos donde cada punto duele mucho y siempre se juegan a un ritmo e intensidad muy fuertes", sostuvo Cavani.

"Acá, en casa, trataremos de darle duro para que todo pueda salir como nosotros queremos y conseguir nuestro primer objetivo que es ganar", agregó 'el Matador'. Brasil llega a Montevideo con doce partidos sin perder, mientras que Uruguay no pierde en casa durante todas las clasificaciones a Rusia. Sobre la racha de victorias brasileñas, Cavani expresó que,?"no es fácil que un equipo mantenga siempre el nivel de ganar y jugar bien".

Edinson Cavani será el encargado de liderar la delantera?del cuadro de óscar W. Tabárez puesto a que su 'socio', Luis Suárez, será el gran ausente por acumulación de tarjetas amarillas. En definitiva, Cavani es la principal carta de gol 'charrua', puesto que para estas Eliminatorias, cuenta con ocho goles en nueve partidos jugados.