Diego Forlán fue anunciado como fichaje y jugará la Champions League de Asia

>> En 5 minutos Diego Costa volvió a anotar con Atlético de Madrid

Con 38 años, Diego Forlán no tiene en mente dejar de jugar al fútbol. Tras no poder volver a Peñarol, el atacante uruguayo fichó por el Kitchee, vigente campeón de la Premier League de Hong Kong, anunció el club en redes sociales.

Diego Forlán llega a Hong Kong para una nueva experiencia en Asia después de un paso por el Mumbay City de India en 2016, donde jugó solo once partidos y marcó cinco goles.

Antes, el goleador del Mundial de Sudáfrica 2010 estuvo la temporada 2014-15 en el Cerezo Osaka de Japón, en la que anotó 17 tantos en 42 encuentro. Después, volvió por una temporada al Peñarol de Montevideo antes de pasar por India.

Tras ganar la última liga, el Kitchee ocupa actualmente la primera posición de la tabla en el actual campeonato.

En el Kitchee, que se mantiene en el primer lugar y jugará la Champions League de Asia, Diego Forlán no será el único sudamericano. También son parte del equipos los brasileños Fernando y Lucas Silva.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.