El cuadro dirigido por Diego Armando Maradona, Al Fujairah, igualó 1-1 con el Khor Fakkan y no logró el ascenso directo a la primera división de los Emiratos Árabes.

>> Entre lágrimas, don Andrés Iniesta le dijo adiós al Barcelona

El portero del Al Fujairah se olvidó sus manos y su equipo pagó caro. Un error que dejó congelado a Diego Maradona desde el banquillo. El cuadro dirigido por el argentino necesitaba ganar frente al Khor Fakkan para conseguir el ascenso directo a la primera división de los Emiratos Árabes y un insólito blooper lo negó.

El Al Fujairah se puso en ventaja con el tanto de Fahad Sabeel, pero el rival logró el empate gracias a un tremendo error del arquero del equipo dirigido por Diego Maradona.

Después de un remate con poca potencia de larga distancia, el portero colocó mal el cuerpo para embolsar el balón, pero se le escapó para ingresar lentamente al arco rival.

Un blooper que dejó con las manos en la cabeza a Diego Maradona que no se lo podía creer. Su equipo había logrado realizar una muy buena campaña donde finalizó invicto y tercero en la liga.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.