El irónico mensaje del Flamengo a la selección de Chile

El irónico mensaje del Flamengo a la selección de Chile

El presidente del 'Mengao' fue el encargado de responder a un supuesto interés por Reinaldo Rueda

>> Presidente de Flamengo: “Paolo Guerrero debe ser tratado con cariño”

Desde Chile surgió el rumor sobre el interés de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de ese país por contratar al entrenador Reinaldo Rueda, actual DT del Flamengo, en reemplazo del argentino Juan Antonio Pizzi, despedido por no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, cualquier aproximación de los chilenos con el colombiano fue descartada por el propio presidente del 'Mengao', Eduardo Bandeira.

"Ellos tienen muy buen gusto, Reinaldo Rueda es excelente entrenador, pero se queda en el Flamengo el 2018", precisó el titular del equipo carioca.

En Flamengo seguirán confiando en Rueda a pesar de no haber podido ganar el título de la Copa Sudamericana. El 'Mengao' cayó en la final ante Independiente.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España 

Rusia ganó y es el primer virtual clasificado a octavos
Rusia 2018

Egipto y Rusia abrieron la segunda fecha de grupos del Mundial con un triunfo para los europeos por 3-1. Con este resultado, Egipto depende de un milagro para no estar eliminado. 

>> Aquino reemplazará a Tapia

Mohamed Salah debutó en el Mundial con Egipto y poco pudo hacer para evitar la derrota de su país. Los dirigidos por Héctor Cúper tuvieron un primer tiempo sin la efectividad necesaria y les jugó una mala pasada para el segundo. Así fue como Rusia empezó golpeando muy rápido. Al minuto 47' Fathi de carambola la metió en su propio arco. Luego apareció una de las figuras del Mundial hasta ahora. Hablamos de Denis Cheryshev (59') para definir con mucha tranquilidad y sumar su tercer gol en el Mundial.  Dzyuba, (62') con un golazo liquidó el partido.

Luego Egipto adelantó las líneas y buscó el empate porque se estaba quedando virtualmente afuera de la Copa. Solo pudo descontar tras un penal de Salah (70'). Con este resultado, es muy difícil que Rusia no se meta en los octavos de final. Arabia Saudita tendría que ganarle a Uruguay. Caso similar a la eliminación de Egipto. Tendría que darse el mismo resultado para que no queden eliminados.