El once de Sampaoli para debutar ante Brasil

El once de Sampaoli para debutar ante Brasil

Según el diario 'La Nación' de Argentina, Jorge Sampaoli paró el siguiente equipo para enfrentar a Brasil en amistoso en Australia. Será el debut del ex técnico del Sevilla. 

>> El '11' que pondría Gareca para enfrentar a Paraguay en Trujillo

Desde la formación, ya podemos decir que Jorge Sampaoli no traicionará a sus convicciones. Su equipo será un fiel reflejo de sí mismo. El viernes empieza la ‘Era Sampaoli´ y Jorge ya paró un once en el último entrenamiento. Como era de esperarse, cambiará las costumbres y plantará una línea de tres zagueros en el fondo para así recrear a un conjunto ofensivo.

Brasil tendrá algunas bajas como la de Neymar, por ejemplo. Sin embargo, Argentina no se guardará nada. En el arco, Sampaoli mantendrá la confianza en Sergio Romero, quien podría ser titular en el Manchester United para la próxima temporada, dado que es muy probable que David De Gea sea traspasado al Real Madrid.

Su línea de tres defensores será conformada por Gabriel Mercado, Emanuel Mammana (Lyon) de stopper y Nicolás Otamendi como central por izquierda.

Como carrileros dispondrá de Eduardo Salvio por izquierda, compañero de André Carrillo en Benfica, y de Ángel Di María. De hecho, será una decisión atípica para los dos jugadores en mención, puesto que la línea de tres es una formación atípica para ambos.

Más que carrileros, se puede decir que integrarán una línea de cuatro jugadores por delante de los tres centrales mencionados. Por dentro irán Biglia y Banega, por lo cual Salvio y Di María serán los futbolistas abiertos.

Más adelante, Sampaoli ubicará a Lionel Messi junto  a Paulo Dybala para dejar como único delantero a Gonzalo Higuaín.

Ese sería el once, entonces, que Sampaoli alinearía para su debut con el buzo de la selección argentina.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.