Carlos Tevez rescindió contrato y volvió a Boca Juniors

>> ¿Cuándo será el debut de Coutinho en el Barcelona?

El Shanghái Shenhua le encontró rápidamente reemplazo a Carlos Tevez, quien rescindió contrato para volver a Boca Juniors. El equipo chino decidió el regreso de Oscar Romero, atacante paraguayo que estaba cedido en el Alavés de España.

Oscar Romero pasó de Racing de Avellaneda al Shanghái Shenhua por nueve millones de dólares, en transferencia realizada a inicios de 2017. El guaraní fue prestado a la Liga española porque el cupo de extranjeros estaba completo en el Shanghái Shenhua.

Ahora, con la salida de Carlos Tevez del equipo, por quien se pagó 44 millones de dólares por una temporada, Oscar Romero ocupará el puesto de atacante dejado libre.

"Venía siguiendo al club a lo largo del año pasado, que estuve en otro equipo. El campeonato que pudieron ganar… uno viene con esa expectativa, de seguir ganando cosas", señaló Romero, con pasado en Cerro Porteño y Racing.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.