Carlos Tevez rescindió contrato y volvió a Boca Juniors

>> ¿Cuándo será el debut de Coutinho en el Barcelona?

El Shanghái Shenhua le encontró rápidamente reemplazo a Carlos Tevez, quien rescindió contrato para volver a Boca Juniors. El equipo chino decidió el regreso de Oscar Romero, atacante paraguayo que estaba cedido en el Alavés de España.

Oscar Romero pasó de Racing de Avellaneda al Shanghái Shenhua por nueve millones de dólares, en transferencia realizada a inicios de 2017. El guaraní fue prestado a la Liga española porque el cupo de extranjeros estaba completo en el Shanghái Shenhua.

Ahora, con la salida de Carlos Tevez del equipo, por quien se pagó 44 millones de dólares por una temporada, Oscar Romero ocupará el puesto de atacante dejado libre.

"Venía siguiendo al club a lo largo del año pasado, que estuve en otro equipo. El campeonato que pudieron ganar… uno viene con esa expectativa, de seguir ganando cosas", señaló Romero, con pasado en Cerro Porteño y Racing.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.