Radamel Falcao García no fue considerado en la lista preliminar que presentó Pekerman de cara a la Copa América Centenario.

El 'Tigre' no ha vuelto a ser el mismo, sus rugidos son extrañados por todos, pero las lesiones han sido más fuertes que él. La mala fortuna ha sido el rival más duro que le tocó enfrentar y a quien hasta ahora no puede driblear. Con lágrimas en los ojos quedó fuera de la Copa del mundo en el 2014 y ahora, pese a estar recuperado, pero sin la continuidad necesaria, también queda fuera de la Copa Centenario y de los Juegos Olímpicos. No cabe duda que le duele, que él más que nadie quiere volver a gritar goles, a ser protagonista, pero su madurez hace llevadero el momento amargo que le toca vivir.

"Mi idea es poder aportar y ser importante, no hacer un papelón. Si sé que estoy en condiciones todo es más fácil, pero este momento es lo más sano para todos, para evitar presiones y que la copa américa sea tranquila para la selección",?indicó Radamel Falcao García a Fox Sports.

Radamel Falcao García no anota?con el Chelsea desde el 29 de agosto del 2015, cuando le marcó al Crystal Palace, mientras que desde junio del mismo año no 'infla las redes'?con su selección. El último tanto del 'Tigre' con la selección 'cafetera' fue contra Costa Rica en un amistoso.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.