Gareca repetirá en Venezuela al '11' histórico de Paraguay

Gareca repetirá en Venezuela al '11' histórico de Paraguay

Ricardo Gareca no piensa variar la fórmula con la que se ganó después de tantos años de visita. Por tanto, en la primera práctica que tuvo con el plantel completo, calcó el equipo que salió a la cancha del Defensores del Chaco para vencer a Paraguay por 1 a 4. La Selección Peruana buscará su segundo triunfo de lejos de casa.

>> ¿POR QUé PAOLO GUERRERO SERá OPCIóN EN LOS TIROS LIBRES?

La presencia de Luis Advíncula pudo dejar sin partido a Aldo Corzo, quien no pasa por su mejor nivel en Universitario, pero finalmente su lesión obligó a Ricardo Gareca a seguir confiando en Corzo.

De esta manera, el ’11’ de Ricardo Gareca será con Pedro Gallese en el arco. El arquero del Veracruz recuperó el puesto en México y llega con confianza para viajar a Maturín. La zaga estará compuesta por Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco, de magnifico momento. El lateral zurdo de Flamengo suma 5 asistencias y 3 tantos con el ?Mengao’.

En el medio sector, Renato Tapia será inicial a pesar de su poco rodaje en 2017, dado que solo suma 21 minutos disputados. A su lado irá, como es habitual, Yoshimar Yotún, quien tampoco tiene ritmo dado que el campeonato sueco aún no inicia.

De medio ofensivos estarán André Carrillo por derecha, Edison Flores por izquierda y Christian Cueva de enlace; mientras que de único punta nuestro capitán, Paolo Guerrero.

En la primera práctica con el elenco completo, aquel fue el equipo titular que probó Ricardo Gareca.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.